Servicios

Nuestros servicios se adecuan a la demanda de las empresas

Generar contenidos para posicionar productos y servicios de nuestros clientes

Diseñamos y proponemos contenidos de alto nivel e interés para el posicionamiento de nuestros clientes con algún interés geográfico, de foro o sector, de campaña etc.

No sólo generamos el contenido, sino que analizamos en todo momento la forma de hacerlo, los competidores, las limitaciones de determinados momentos estacionales y todo el conjunto de situaciones a controlar para que la comunicación sea eficaz y se potencie el posicionamiento en la búsqueda de la ansiada reversión.

Auditoría de comunicación, desarrollo y balance de resultados

Desarrollamos el servicio de comunicación desde 3 momentos necesarios y que permiten afinar una óptima prestación del mismo.

Análisis previo de situación de la compañía en términos de comunicación. Permite elaborar un informe de situación, identificación de estrategias y objetivos con el fin de establecer un plan de acción que contenga tiempos de intervención, ratios de medida e informe de evaluación.

Desarrollo del Servicio de Comunicación de la compañía desde dos posibles perspectivas:

  1. Acompañamiento al Área de Comunicación de la entidad. (Externa).
  2. Desarrollo del Área de Comunicación de forma completa. (Interna).

Contiene:

– Elaboración de estrategias a corto y medio plazo en términos comunicativos.

– Preparar a la entidad para una posible crisis que requiera intervención urgente en términos de comunicación.

– Gestión de redes sociales, creatividades y proyectos web.

– Redacción audiovisual de acompañamiento a la gestión continua de comunicación.

– Elaboración de Newsletter o revista digital como elemento fundamental para activar el postventa tan necesario en términos comerciales.

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Nuestros servicios se adecuan a la demanda de las empresas

Generar contenidos para posicionar productos y servicios de nuestros clientes

Diseñamos y proponemos contenidos de alto nivel e interés para el posicionamiento de nuestros clientes con algún interés geográfico, de foro o sector, de campaña etc.

No sólo generamos el contenido, sino que analizamos en todo momento la forma de hacerlo, los competidores, las limitaciones de determinados momentos estacionales y todo el conjunto de situaciones a controlar para que la comunicación sea eficaz y se potencie el posicionamiento en la búsqueda de la ansiada reversión.

Auditoría de comunicación, desarrollo y balance de resultados

Desarrollamos el servicio de comunicación desde 3 momentos necesarios y que permiten afinar una óptima prestación del mismo.

Análisis previo de situación de la compañía en términos de comunicación. Permite elaborar un informe de situación, identificación de estrategias y objetivos con el fin de establecer un plan de acción que contenga tiempos de intervención, ratios de medida e informe de evaluación.

Desarrollo del Servicio de Comunicación de la compañía desde dos posibles perspectivas:

  1. Acompañamiento al Área de Comunicación de la entidad. (Externa).
  2. Desarrollo del Área de Comunicación de forma completa. (Interna).

Contiene:

– Elaboración de estrategias a corto y medio plazo en términos comunicativos.

– Preparar a la entidad para una posible crisis que requiera intervención urgente en términos de comunicación.

– Gestión de redes sociales, creatividades y proyectos web.

– Redacción audiovisual de acompañamiento a la gestión continua de comunicación.

– Elaboración de Newsletter o revista digital como elemento fundamental para activar el postventa tan necesario en términos comerciales.