Servicios
Nuestros servicios se adecuan a la demanda de las empresas
Generar contenidos para posicionar productos y servicios de nuestros clientes
Diseñamos y proponemos contenidos de alto nivel e interés para el posicionamiento de nuestros clientes con algún interés geográfico, de foro o sector, de campaña etc.
No sólo generamos el contenido, sino que analizamos en todo momento la forma de hacerlo, los competidores, las limitaciones de determinados momentos estacionales y todo el conjunto de situaciones a controlar para que la comunicación sea eficaz y se potencie el posicionamiento en la búsqueda de la ansiada reversión.
Auditoría de comunicación, desarrollo y balance de resultados
Desarrollamos el servicio de comunicación desde 3 momentos necesarios y que permiten afinar una óptima prestación del mismo.
– Análisis previo de situación de la compañía en términos de comunicación. Permite elaborar un informe de situación, identificación de estrategias y objetivos con el fin de establecer un plan de acción que contenga tiempos de intervención, ratios de medida e informe de evaluación.
– Desarrollo del Servicio de Comunicación de la compañía desde dos posibles perspectivas:
- Acompañamiento al Área de Comunicación de la entidad. (Externa).
- Desarrollo del Área de Comunicación de forma completa. (Interna).
Contiene:
– Elaboración de estrategias a corto y medio plazo en términos comunicativos.
– Preparar a la entidad para una posible crisis que requiera intervención urgente en términos de comunicación.
– Gestión de redes sociales, creatividades y proyectos web.
– Redacción audiovisual de acompañamiento a la gestión continua de comunicación.
– Elaboración de Newsletter o revista digital como elemento fundamental para activar el postventa tan necesario en términos comerciales.
Contáctanos
Servicios
Nuestros servicios se adecuan a la demanda de las empresas
Generar contenidos para posicionar productos y servicios de nuestros clientes
Diseñamos y proponemos contenidos de alto nivel e interés para el posicionamiento de nuestros clientes con algún interés geográfico, de foro o sector, de campaña etc.
No sólo generamos el contenido, sino que analizamos en todo momento la forma de hacerlo, los competidores, las limitaciones de determinados momentos estacionales y todo el conjunto de situaciones a controlar para que la comunicación sea eficaz y se potencie el posicionamiento en la búsqueda de la ansiada reversión.
Auditoría de comunicación, desarrollo y balance de resultados
Desarrollamos el servicio de comunicación desde 3 momentos necesarios y que permiten afinar una óptima prestación del mismo.
– Análisis previo de situación de la compañía en términos de comunicación. Permite elaborar un informe de situación, identificación de estrategias y objetivos con el fin de establecer un plan de acción que contenga tiempos de intervención, ratios de medida e informe de evaluación.
– Desarrollo del Servicio de Comunicación de la compañía desde dos posibles perspectivas:
- Acompañamiento al Área de Comunicación de la entidad. (Externa).
- Desarrollo del Área de Comunicación de forma completa. (Interna).
Contiene:
– Elaboración de estrategias a corto y medio plazo en términos comunicativos.
– Preparar a la entidad para una posible crisis que requiera intervención urgente en términos de comunicación.
– Gestión de redes sociales, creatividades y proyectos web.
– Redacción audiovisual de acompañamiento a la gestión continua de comunicación.
– Elaboración de Newsletter o revista digital como elemento fundamental para activar el postventa tan necesario en términos comerciales.
Servicios
Nuestros servicios se adecuan a la demanda de las empresas
Generar contenidos para posicionar productos y servicios de nuestros clientes
Diseñamos y proponemos contenidos de alto nivel e interés para el posicionamiento de nuestros clientes con algún interés geográfico, de foro o sector, de campaña etc.
No sólo generamos el contenido, sino que analizamos en todo momento la forma de hacerlo, los competidores, las limitaciones de determinados momentos estacionales y todo el conjunto de situaciones a controlar para que la comunicación sea eficaz y se potencie el posicionamiento en la búsqueda de la ansiada reversión.
Auditoría de comunicación, desarrollo y balance de resultados
Desarrollamos el servicio de comunicación desde 3 momentos necesarios y que permiten afinar una óptima prestación del mismo.
– Análisis previo de situación de la compañía en términos de comunicación. Permite elaborar un informe de situación, identificación de estrategias y objetivos con el fin de establecer un plan de acción que contenga tiempos de intervención, ratios de medida e informe de evaluación.
– Desarrollo del Servicio de Comunicación de la compañía desde dos posibles perspectivas:
- Acompañamiento al Área de Comunicación de la entidad. (Externa).
- Desarrollo del Área de Comunicación de forma completa. (Interna).
Contiene:
– Elaboración de estrategias a corto y medio plazo en términos comunicativos.
– Preparar a la entidad para una posible crisis que requiera intervención urgente en términos de comunicación.
– Gestión de redes sociales, creatividades y proyectos web.
– Redacción audiovisual de acompañamiento a la gestión continua de comunicación.
– Elaboración de Newsletter o revista digital como elemento fundamental para activar el postventa tan necesario en términos comerciales.